La llegada de Silvia Domínguez le imprime un plus más de calidad a una plantilla excelente. El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, y el gerente Carlos Méndez se han movido de forma excelente en el mercado de fichajes para confeccionar un equipo muy potente.

En plena época de ?fugas? de las jugadoras nacionales al extranjero, Perfumerías Avenida recupera a Silvia Domínguez y Astou Ndour para la Liga Femenina. Alberto Miranda tiene en plantel a doce jugadoras, contando con las americanas y la ?temporera? Lelas.

El pasado 28 de abril, el entrenador perfumero expresó en SALAMANCA24HORAS sus peticiones en el mercado de fichajes: "El baloncesto es muy complicado porque es muy táctico pero hay fórmulas sencillas que funcionan. Me preocuparía porque en un equipo hubiese un base que dirija, una escolta tiradora, una tres grande, una cuatro que abra el campo y una cinco que sea capaz de rebotear. Pero yo no soy quién para dar lecciones a nadie en cuanto a configuraciones de plantilla, yo solo debo gestionarlas".

Sin duda alguna, las posiciones están francamente bien cubiertas. En el puesto de base, Miranda podrá elegir entre Silvia, Mariona o Pedrals; como escoltas estarán Gemelos y Leo; Marginean, Liston y Lelas dan un puesto de alero de gran nivel; y en el interior se va a juntar una pareja que promete como Gidden y Ndour, bien escudadas por Vitola y Blé.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído