​Un equipo salmantino logra terminar entre los 20 primeros la carrera que recorre Madrid-Lisboa en bici de montaña

El conjunto ‘Zeroflats Team’, formado por tres bejaranos y un charro, fue trigésimo sexto en la general y decimoséptimo en su categoría

5 Comentarios

 Screenshot 20190924 001107 Facebook
Screenshot 20190924 001107 Facebook

El pasado viernes comenzaba la famosa y dura prueba The Goods Non Stop Madrid ? Tajo Internacional ? Lisboa, que recorre más de 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa que deben completarse en un tiempo máximo de 55 horas. Todo ello sobre una bicicleta de montaña, y dicha prueba se puede recorrer solo o por equipos, dándose el relevo en alguno de los 10 puntos de hidratación.

Esto fue lo que hizo el equipo salmantino ?Zeroflats Team?, formado por tres bejaranos y un charro, que decidieron participar para ver si eran capaces de superar el reto, que este año fue más duro aún por las fuertes tormentas y el granizo que, desde el viernes por la zona de Gredos, persiguieron a los ciclistas hasta Alenquer (Lisboa).

El equipo charro, formado por Luisma, José Manuel, Javi Lamagrande y Alberto, terminó en la decimoséptima posición en su categoría y en el trigésimo sexto en la general, con un tiempo empleado de 38:34:17. En total, 300 equipos y 900 corredores, lo que hace que terminar esta prueba en dicha posición sea un logro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído