Este sábado se disputará toda la jornada de Regional Aficionados en lo que se refiere a los representantes salmantinos. De entre todos los partidos, el derbi que jugarán en el Alfonso San Casto el Santa Marta y el Real Salamanca Monterrey es el choque más atractivo, en un en vite en el que los dos conjuntos llegan tras ganar la pasada semana y con ganas de lograr tres puntos para seguir sumando por sus objetivos. A las 16:00 horas será el duelo.

A la misma hora, el Navega buscará regresar a la senda del triunfo en el Vicente del Bosque ante el Rioseco. Los de Jacobo Ramallo legan tras empatar entre semana ante el Victoria y con mucha necesidad de volver a sumar de tres en tres. También a la cuatro de la tarde, el Peñaranda visita al filial del Villaralbo también con la necesidad de volver a ganar y romper una racha bastante negativa.

Por su parte, el Carbajosa de la Sagrada intentará seguir con su gran dinámica triunfal y recibirá al Zamora B en el Justo Sánchez Paraíso. Los de Satur López llegan tras buenos partidos a sus espaldas y con ganas de seguir en lo más alto de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído