Los equipos salmantinos han sido los grandes animadores del mercado invernal en la Segunda B. Unionistas, Salamanca CF UDS y Guijuelo han realizado ya una serie de movimiento en sus plantillas. Uno para continuar en su puesto de privilegio en la primera plaza; los otros dos para intentar revertir sus malos resultados del inicio liguero.

Unionistas ha realizado dos incorporaciones ofensivas a su equipo. La primera de ellas fue Cris Montes, un viejo conocido de Hernán Pérez, y la segunda fue Íñigo Muñoz, por quien el club ya preguntó en el mercado veraniego. Este último, llega procedente del Castellón en Segunda División.

Del líder de la categoría salió Javi Navas, que recaló en el principal rival: el Salamanca CF UDS. El equipo del Helmántico ha firmado al técnico Lolo Escobar. Además del fichaje de Javi Navas, el Salamanca CF UDS se ha reforzado con la pareja de centrales formada por Iván Casado y Sergio Ayala.

Por último, el Guijuelo también tiene que mover fichas. A la baja por larga duración de Dan Ojog se han unido las rescisiones a Molina y Andrés González. Por su parte, han llegado al Municipal Luis Ramos el meta Salcedo, el centrocampista Andi Bogdan (que ya jugó en el Guijuelo la campaña pasada) y el extremo Isma Cerro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído