Dos equipos del Doryoku pelean por el ascenso a Primera División de la Liga Nacional
La jornada final se celebrará en Villaviciosa de Odón los días 28 y 29 de junio

El Club de Judo Doryoku continúa haciendo historia. Tras una temporada de esfuerzo, compromiso y determinación, los dos equipos de Segunda División — masculino y femenino — han logrado llegar a la jornada final, con opciones de ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Judo.
"Esta destacada clasificación se ha conseguido gracias a los increíbles resultados logrados en las jornadas previas. Esta una gran noticia, no solo por su crecimiento deportivo, sino también por el desarrollo de una cantera sólida que alimenta continuamente a sus equipos sénior", explican desde el club charro.
La jornada final de ascenso a Primera se celebrará en Villaviciosa de Odón los días 28 y 29 de junio. El Doryoku afronta este desafío con ilusión y ambición, respaldado por el excelente trabajo de su equipo y la entrega de sus judocas.
En el caso del equipo masculino, serán los últimos tres encuentros de la fase regular los que determinen si finalmente el próximo año, el Doryoku luche en la élite nacional. Los rivales serán Hiroshima, Avilés y Akari. Actualmente el club salmantino se encuentra en la tercera posición, sólo por detrás de Hiroshima y San Sebastián. Serán encuentros al límite y el Doryoku dará lo mejor.
“Es un orgullo ver a nuestros dos equipos luchando por el ascenso a Primera División. Esto refleja el gran trabajo que venimos realizando desde hace años y el compromiso de cada uno de nuestros deportistas”, prosiguen desde el Doryoku.
El equipo femenino luchará en el playoff después de lograr la cuarta posición en su grupo. El sorteo ha emparejado al club salmantino en el cuadro con Torrejón y Rivas.
También te puede interesar