Los equipos Élite y sub23 de la Escuela de Ciclismo Salmantina participan en el Tour des Landes

Se trata del salto del club al calendario internacional

0 Comentarios

Uno de los corredores del equipo charro, en el transcurso de una prueba.
Uno de los corredores del equipo charro, en el transcurso de una prueba.

El excelente trabajo realizado y los importantes resultados cosechados esta temporada a nivel nacional por la Escuela de Ciclismo Salmantina no pasan desapercibidos allende nuestras fronteras y este próximo fin de semana la escuadra salmantina élite y sub-23 disputará en Francia el XXXIII Tour des Landes. El club charro ha sido invitado y tratará de defender el pabellón nacional a lo largo de las tres etapas que dura la prueba, que este viernes comienza con un prólogo en Dax de 2 kilómetros en formato de crono individual.

Lo ‘gordo’ llegará el sábado y el domingo con la disputa de las dos etapas. La primera entre Dax y Morcenx, de 145 kilómetros, y la segunda, ya el domingo, de 140 kilómetros entre Morcenx y Mont de Marsan. Sin duda, la competición francesa es una cita importante para comprobar el nivel de la escuadra que dirige Iván Rodríguez y que posteriormente disputará la Vuelta a Salamanca.

Junto al técnico salmantino han viajado hasta Francia los corredores Antonio Barbero, Sergio Álvarez, Antonio Pereñíguez, David Domínguez y Gabriel Ochando, que ya esta temporada han sumado victorias y han estado con los mejores del pelotón sub-23 español.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído