Los equipos de la Escuela de Ciclismo compiten en distintas Vueltas y los más pequeños viajan a Segovia

También acudirán a tierras lusas a la primera edición de la Volta as Beiras

0 Comentarios

Varios jóvenes de la Escuela Ciclista Salmantina.
Varios jóvenes de la Escuela Ciclista Salmantina.

Intenso fin de semana para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina, pues se dividen por toda la geografía nacional e, incluso, por Portugal, para participar en distintas vueltas. De hecho, el equipo sub-23, con la presencia de Óscar Rota, David Domínguez, Antonio Pereñíguez, Alejandro Martínez, David Baz, Gabriel Ochando e Ismael Guzmán, disputa ya desde el miércoles la Vuelta Internacional a Madrid, que se puede seguir en directo por SportPublic y que acoge su tercera etapa con David Domínguez como sexto en la clasificación general y las ilusiones intactas.

Las féminas, por su parte, participan en tierras portuguesas en la I Volta as Beiras con la presencia de Claudia Hernández y Claudia Parra a las que les acompaña Carla Suárez, cedida por el Coque Uría asturiano). La prueba constará de un total de tres etapas desde este viernes hasta el domingo.

Otros que se van de vuelta son los Júnior, que desde este viernes y hasta el domingo también participan en la Vuelta a Valladolid con Álvaro de la Vega, Juan María Cuella, Carlos Herrero, Hugo Sánchez, Alejandro Rodríguez y Javier
Pajares. Este sábado habrá, además, doble sector. El equipo cadete correrá en Garrafe de Torio, León, el domingo, con Daniel Rozas, Daniel López, Sergio Blanco y César Prieto.

Por último, los más pequeños retornan este sábado a la competición en la localidad segoviana de San Cristóbal: Daniel Pierna, Sergio Pérez, Enzo García, Salma Domínguez, Héctor Herrero, Fernando, Adrián López Crego, Daida García, Álvaro, Samuel Zapatero, Carla Domínguez, Daniel Blázquez, Yonas Mateos, Marcos Ramos y Lucía Bautista serán los representantes de la ECS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído