HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

La emoción no para y esta semana el Santa Marta B tendrá un duro compromiso para seguir en lo más alto. Deberá viajar a Valladolid para enfrentarse a un Sur que solo ha recibido dos goles menos que los tormesinos y que marchan a seis puntos. El Helmántico, por su parte, tendrá un nivelado encuentro ante el Puente Castro B, ambos con seis puntos, mientras que Navega y Peñaranda son, a priori, favoritos para alejarse de la zona baja ante Parquesol B y Sanabria, equipos que todavía no han conseguido sumar ningún punto.

En Primera Provincial, la cabeza volverá a estar en juego una semana más entre Muníbar Pizarrales B y Capuchinos, ambos habiendo conseguido sumar los nueve puntos en disputa. Los primeros se enfrentarán a un Villamayor que todavía sueña con la parte alta y los segundos, contra un Carbajosa que solo ha caído en una ocasión. Duros compromisos que tratarán de aprovechar Alba de Tormes y Hergar Camelot, a dos puntos, en sus enfrentamientos ante Béjar y Chamberí, respectivamente. En Segunda, por su parte, la lucha en cabeza sigue entre Cristo Rey y Carbajosa B en los partidos que disputarán ante Villamayor B y Capuchinos B.

Cadete

Duro compromiso para el cadete regional del Santa Marta ante el Sur en su búsqueda del primer puesto, en manos de un Valladolid intratable hasta el momento. Hasta esa categoría quieren llegar varios equipos que han comenzado muy bien la campaña en Provincial. Hasta seis equipos marchan con todos los puntos disputados hasta el momento. No podrán seguir todos con el pleno de victorias debido a los duelos como el que abrirá la jornada entre Navega y Unionistas. También destaca el Muníbar Pizarrales frente a Carbajosa.

En Segunda, además, los equipos buscan saber cuál será su puesto en la temporada. El Ciudad Rodrigo, que goleó en la primera jornada, tendrá que viajar a Villares para seguir la competición. En Tercera, por su parte, el Salmantino busca ir recuperando posiciones tras su descenso administrativo. Después de su primera victoria, buscará esta semana la segunda ante Monterrubio.

Infantil

Los tres conjuntos de la Infantil Regional intentarán seguir con la racha positiva de la última jornada en la que vencieron todos. No será fácil ante equipos como el Sur vallisoletano, al que se deberá enfrentar el Santa Marta; el Zamora, rival del Carbajosa; y el Casco Viejo, el del Helmántico. Partidos nivelados en los que el Santa Marta tratará de seguir en lo más alto y Carbajosa y Helmántico, de no pasar apuros a final de temporada.

En Provincial, el Villares frente al Santa Marta B centra las miradas. Ambos equipos marchan empatados a seis puntos en cabeza junto con Guijuelo y Cristo Rey, que se enfrentarán a Ciudad Rodrigo y Peñaranda, respectivamente. Los equipos de Segunda y Tercera seguirán buscando su hueco en las tablas después de la disputa de solo una jornada.

Fútbol 7

Las tres categorías de fútbol 7 seguirán su curso una semana más. En alevines, el quíntuple empate en cabeza se romperá con el Navega frente a Unionistas que hará que al menos uno tenga que quedarse atrás. Tampoco podrá sumar el Helmántico, que ha visto aplazado su encuentro con motivo de las fiestas de Alba de Tormes. Tratarán de aprovecharlo el Santa Marta y el Carbajosa, que se enfrentan a Sporting Carbajosa y Ciudad Rodrigo para seguir invictos.

En benjamines, casi los mismos rivales y líderes. Santa Marta, Unionistas y Carbajosa buscan seguir en lo más alto con los enfrentamientos ante Villamayor, Navega y Muníbar Pizarrales, respectivamente. En prebenjamines, por su parte, Carbajosa y Guijuelo marcan, de momento, el ritmo y tratarán de seguir haciéndolo contra Santa Marta y Alba de Tormes, en este último caso si se levanta la huelga que sigue manteniendo el Guijuelo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído