​Los equipos infantil y junior del CB Tormes son recibidos en el Ayuntamiento con motivo de sus éxitos deportivos más recientes

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, felicitó a los dos equipos en un acto que tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Consistorio. Se cumplen, además 20 años de la creación del club

1 Comentarios

 Recepción CB Tormes Ayuntamiento (15)
Recepción CB Tormes Ayuntamiento (15)

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, recibió este martes en el Ayuntamiento a miembros de la directiva, cuerpo técnico y una representación de jugadores de la cantera del Club Baloncesto Tormes con motivo de sus éxitos deportivos más recientes.

En un acto que tuvo lugar a las ocho de la tarde, el edil felicitó al equipo infantil tras haber logrado en la presente temporada el subcampeonato de Castilla y León, de un total de 35 equipos de la Comunidad, y la clasificación para el Campeonato de España entre los 32 mejores equipos del país.

Del mismo modo, hizo lo propio con el equipo infantil del CB Tormes, que este año ha también logrado el subcampeonato de Castilla y León, en su caso, de un total de 20 equipos de la región, y la clasificación para el Campeonato de España, llegando hasta los octavos de final, donde estaban los 32 mejores equipos del conjunto de la nación.

Estos extraordinarios resultados sitúan a la cantera del Club Baloncesto Tormes entre las mejores canteras de clubes españoles, superada por equipos como el Real Madrid CF, el FC Barcelona o el Joventut de Badalona, entre otros, como manifiestan desde el propio club.

Cabe destacar, además, que el Club Baloncesto Tormes celebra este año su vigésimo aniversario. 31 equipos (9 autonómicos), 7 escuelas de baloncesto, 38 entrenadores y 510 jugadores conforman esta entidad que sigue creciendo y consolidándose como una de las más relevantes en el panorama deportivo salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído