​Los equipos de regional juvenil salmantino se miden a rivales directos por el ascenso

Unionistas y Helmántico protagonizan el derbi de la provincia. Mientras, en cadete e infantil los conjuntos charros tratarán de reafirmarse en la clasificación

 JUVENIL Unionistas   Salamanca CF UDS
JUVENIL Unionistas Salamanca CF UDS

Regional Juvenil

El Navega tiene un choque que puede determinar lo candidato que es al ascenso a Liga Nacional, ya que recibe en el Vicente del Bosque al Juventud Rondilla, quinto clasificado. Una victoria escolar le daría una gran ventaja respecto a sus perseguidores.

Mientras, Unionistas y Helmántico protagonizan en La Aldehuela el derbi charro de la jornada, con los primeros buscando seguir en la segunda plaza y con urgencias para los segundos, que ahora ocupan puestos de descenso.

Además, el Villamayor quiere retomar a la parte alta de la clasificación y tiene ante sí un complicado encuentro ante el Parquesol B, tercero. Tampoco es fácil el partido del Salamanca CF UDS, que recibe al Betis, cuarto, completando así una dura jornada para todos los salmantinos.

Regional Cadete

El Santa Marta ha perdido cancha respecto al primer clasificado, el Valladolid, pero tiene ante sí una oportunidad de oro para redimirse ya que recibe a la Gimnástica Segoviana, equipo con el que comparte puntuación. Por ello, una victoria tormesina los distanciaría en la tabla.

Por su parte, Unionistas tiene un complicado encuentro ante la Cultural Leonesa, sexto clasificado. Los blanquinegros quieren alejarse del descenso aunque son conscientes de la dificultad del choque.

Regional Infantil

Jornada complicada para los salmantinos por la entidad de los rivales a los que se miden. El Santa Marta lo hace frente a una Gimnástica Segoviana que quiere distanciarse de la parte baja a costa de los tormesinos. Precisamente el Helmántico, que coquetea con el descenso, quiere hacer lo mismo ante un rival directo como es el Laguna, aunque los vallisoletanos ocupan una cómoda posición.

Además, Unionistas, que ha cobrado cierta ventaja respecto a los puestos de relegación, quiere reafirmarse en su visita a la Cultural Leonesa, equipo con el que está empatado en la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído