La ‘era Lolo Escobar’ se abre ante el histórico Deportivo de la Coruña

El choque se disputará este domingo, a las cuatro de la tarde, en el estadio Helmántico

Lolo Escobar da instrucciones durante un entrenamiento.
Lolo Escobar da instrucciones durante un entrenamiento.

El Salamanca CF UDS necesita reaccionar de forma inmediata. Los blanquinegros cuentan con solo tres puntos en el casillero (y el partido ante el Compostela aplazado) y necesitan reaccionar de forma inmediata para reengancharse a las opciones de permanencia en la categoría.

Este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, el conjunto salmantino recibirá la visita del histórico Deportivo de la Coruña. El campo no estará en las mejores condiciones puesto que el club ha tardado varios días en comenzar a retirar la nieve caída el viernes pasado y, evidentemente, esa nieve se convirtió en bloques de hielo.

Los gallegos llevan segundo en la tabla, con 15 puntos, pero con nuevo entrenador. Rubén de la Barrera se ha puesto al frente del equipo blanquiazul para cambiar la dinámica mostrada en Segunda B y reactivar a un equipo de juego plano y tedioso. El que no estará es Miku. El venezolano marcó un importante gol con la extinta Unión Deportiva Salamanca, que valió el ascenso en el Helmántico a Segunda ante el filial del Sevilla. Tampoco viajarán otros jugadores ofensivos como Rolán, Beauvue o Keko. De la Barrera ha convocado a seis jugadores del filial para el choque.

Por parte del Salamanca CF UDS también debutará Lolo Escobar. Sin embargo, el técnico de Don Benito no podrá sentarse en el banquillo salvo que el club resuelva su situación económica con Sergio Egea, anterior entrenador. Lolo Escobar podrá contar con sus tres nuevos fichajes (Iván Casado, Sergio Ayala y Javi Navas). El que no podrá estar es el zaguero Kristian Álvarez, que cumplirá su partido de sanción por ciclo de amarillas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído