Erika de Souza, Copper y la promesa por la Euroliga

La brasileña aterrizó en Perfumerías Avenida diciendo que ganaría el trofeo y la escolta americana también hizo la misma declaración en su llegada a Salamanca

Copper, en un partido ante Praga | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Copper, en un partido ante Praga | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Cuando Erika de Souza firmó por Perfumerías Avenida, la brasileña dejó claro en rueda de prensa que llegaba para ganar la Euroliga. En un inicio, pareció en tono irónico pero la realidad es que las charras cuajaron un gran torneo y se llevaron por primera (y hasta el momento única vez) la máxima competición europea del baloncesto femenino.

Este verano, la MVP Kahleah Copper también expresó sus ganas de lograr la Euroliga después de ver la final del año pasado, en la que el equipo charro llegó a la gran final y cayó ante Ekaterimburgo. “Estoy aquí para esto. Para ganar. Es mi sueño y desde el primer momento tenía claro que venía aquí para ganar”, expresó Copper a SALAMANCA24HORAS.

Este viernes comienza la Final Four. Perfumerías Avenida se medirá a Sopron y, en caso de ganar, luchará por el título el domingo ante Fenerbahce o Praga. Ojalá se cumpla la promesa de Copper, como hace once años se cumplió la promesa de Erika de Souza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído