Angelica Nero es la joya de la cantera de Perfumerías Avenida. No en vano, la joven jugadora se encuentra en Getafe en la concentración de la Selección Española sub12.

"Es una niña muy trabajadora y se compromete muchísimo con cualquier equipo en el que está. Y también le gusta mucho superarse; es muy autoexigente consigo misma. Es maravilloso entrenarla, porque siempre te da lo que le pides y, aunque le exijas mucho, trata de conseguir. Nunca tira para atrás. También tiene una ventaja, que es el físico que tiene. Es impresionante a nivel de altura y compitió durante muchos años en atletismo", explica Ester, su entrenadora en Perfumerías Avenida.

Pero el club no solo busca buenas jugadoras, sino que también trabaja en la formación de jóvenes valores: "A nivel personal es una niña muy alegre y se lleva bien con todo el mundo. Intenta ayudar siempre a sus compañeras. A nivel humano hace un gran esfuerzo porque viene a entrenar desde Peñaranda hasta Salamanca. Ella siempre es la primera en llegar y la última en irse. Es una jugadora estupenda para entrenar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído