Rodri Escudero está siendo uno de los nombres propios del Compostela. El extremo vallisoletano lleva siete goles esta campaña y reconoce, en la previa del partido, lo complicado que será vencer al Salamanca CF UDS en el estadio Helmántico.

Próximo partido. "Salamanca, una plaza complicada. Es un equipo que ha recibido muy pocos goles, se juega el playout de descenso, con esa pequeña posibilidad de salvarse y además es un sitio donde la gente aprieta mucho, así que seguro que hay mucho público y no será fácil".

Partido de primera ronda. "Hicimos un buen partido, ante un rival que esperábamos más complicado, porque encajaron muy pocos goles. A partir de ahí no hemos podido encadenar una buena racha, ni siquiera dos victorias seguidas, así que hay que centrarse en el domingo".

Evolución del Salamanca CF UDS. "Cuando jugamos contra ellos, el entrenador, que conozco de Zamora, tenía dos partidos. Consiguió volver a engancharse con la afición y llegar con vida al último día, cuando ya estaba prácticamente muerto cuando lo atrapó. Es un equipo muy difícil de ganar, de hecho lleva una buena racha, por lo que nada tiene que ver su dinámica de febrero con la actual".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído