La Escuela de Ciclismo Bejarana realiza su presentación oficial de la temporada

El principal objetivo del conjunto dirigido por Moisés Dueñas y David Martín es que los niños disfruten del deporte del pedal y aprendan valores

 Unnamed
Unnamed

La Escuela de Ciclismo Bejarana se presentó en la tarde de este viernes en las instalaciones de Ibéricos Guillén en la villa chacinera. La estructura cuenta con dieciséis niños de edades comprendidas entre los cinco y los catorce años. 

El principal objetivo del conjunto dirigido por Moisés Dueñas y David Martín es que los niños disfruten del deporte del pedal y aprendan valores. El equipo de Béjar está participando en la Copa de Castilla y León de carretera.

Además de los directores Moisés Dueñas y David Martín, también se incluyen los monitores Jorge Dueñas y Claudia García. Hugo García, Rodrigo Hernández, Diego Martín, Natalia Ovejero, Pablo Hermosa y Juan Hermosa con los ciclistas en edad infantil del club; mientras que en edad alevín se encuentran Iker Belloso, Carlos Gómez, Jorge Hernández, Iván Izquierdo, Enrique Sánchez y Lucas Lamagrande. Daniel Lamagrande es el único corredor en edad principiante, mientras que en promesas están Daniel Gómez, Fernando Martín y David Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído