La Escuela de Ciclismo de Guijuelo participa en Murcia y León

Los equipos juvenil y cadete estuvieron presente en las carreteras del territorio nacional

La Escuela de Ciclismo de Moisés Dueñas.
La Escuela de Ciclismo de Moisés Dueñas.

Durante el pasado fin de semana, la Escuela de Ciclismo de Guijuelo estuvo presente en la Vuelta a las Comarcas de Murcia y en la localidad leonesa de Albares de la Ribera.

El equipo junior se quedó con solo tres corredores en carrera en la primera etapa en Murcia. El equipo chacinero quedó noveno de veintitrés equipos en la competición. Daniel Hernández llegó en vigésima posición en la última etapa; Rodrigo Hernández quedó en el puesto 25; y Adrián Valle finalizó el 61. 

Los cadetes acudieron a la localidad leonesa de Albares de la Ribera, a la primera prueba de la copa de Castilla y León de cadetes. La carrera constaba de 62 km con dos altos puntuables y una orografía que invitaba a un espectáculo asegurado. Los chicos estuvieron siempre atentos a las fugas, llegando incluso a entrar en alguna de ellas, así como también trabajaron para disputar las metas volantes. En definitiva, gran imagen de todo el equipo que consiguió meter a Enrique Sánchez en octava posición, como mejor corredor de los naranjas. Cabe destacar también el cuarto puesto conseguido en la clasificación por equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído