La Escuela de Ciclismo Salmantina coloca a Antonio Pereñíguez y a David Domínguez en el paquete principal en el Memorial Santisteban

El Lizarte navarro dio una exhibición copando el podio de la prueba

1 Comentarios

Corredores de la ECS
Corredores de la ECS

Antonio Pereñíguez y David Domínguez conseguían colarse con los mejores en la XXXIX Edición del Memorial Juan Manuel Santisteban, disputado con salida y llegada en la localidad cántabra de Colindres, y donde el Lizarte navarro dio una exhibición copando el podio de la prueba. Iván Cobo conseguía entrar en solitario con catorce segundos sobre un grupo de privilegiados y 2.28 al pelotón, donde Pereñíguez entraba el 26 y vigésimo sub-23, y Domínguez era el 32.

Debido a la situación, los responsables iban retirando a los corredores cada vez que había un pequeño corte. Por eso, el resto de los corredores del equipo charro no entraron en la clasificación a pesar de que estuvieron con los mejores durante gran parte del recorrido, hasta la parte final, incluido el paso por el Alto de Alías, el gran coloso de un trazado totalmente rompe piernas con cinco puertos puntuables y dos no puntuables y 140 kilómetros de recorrido y con los mejores ciclistas del pelotón aficionado actual.

Clasificación:

  1. Iván Cobo (Lizarte)
  2. Mikel Retegi (Lizarte)
  3. Pau Miquel (Lizarte)

26. Antonio Pereñíguez (ECS)

32. David Domínguez (ECS)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído