​La Escuela de Hockey Salmantina sigue luchando por la reimplantación del hockey sobre patines en la ciudad

Lo hicieron con un acto el pasado sábado en el que contaron con más de 20 niños que disfrutaron de esta jornada, así como sus padres y los veteranos que acompañaron a los escolares

 WhatsApp Image 2019 03 31 at 00.07.18
WhatsApp Image 2019 03 31 at 00.07.18

El pasado sábado, los pequeños jugadores de la Escuela de Hockey Salmantina tuvieron una tarde de deporte y convivencia en el espacio deportivo Soccer Sports Center, reuniéndose cerca de 20 niños, lo que dio la posibilidad de disputar varios encuentros entre los cuatros equipos que se formaron.

En este mini torneo interno no hubo vencedores ni vencidos, se trataba de poner en práctica las técnicas aprendidas así como el conocimiento del Reglamento de Hockey sobre patines y disfrutar del deporte en buena armonía y cordialidad.

Al finalizar, tanto pequeños como mayores, disfrutaron de un excelente tercer tiempo, en las propias instalaciones del centro deportivo, con pizzas, refrescos y otras viandas. Cabe destacar la satisfacción de niños y padres con esta actividad, así como de los propios veteranos que la dinamizaron, que se mostraron orgullos de los avances de estos entusiastas chicos que comenzaron hace nada sin saber patinar.

Un paso más hacia la reimplantanción del hockey sobre patines en nuestra ciudad porque, como dicen estos veteranos, “sin niños no hay hockey”.

La actividad de la Escuela de Hockey está abierta todo aquel que quiera participar, para poder realizar consultas sobre la misma los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico escuela.shc@gmail.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído