La Escuela de Judo Seiza participa en el tercer trofeo por Equipos Mixtos Memorial Emilio Peralta

Los dos equipos charros lograron alzarse con la medalla de bronce

1 Comentarios

 IMG 20191120 190525
IMG 20191120 190525

Este domingo se disputó en Villaviciosa de Odón (sede de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados) el III Trofeo por Equipos Mixtos Memorial Emilio Peralta.

Era la primera ocasión en la que en categorías de iniciación (desde Minibenjamines hasta Cadetes) se hacía un campeonato de estas características, al tener que estar integrado al menos por una deportista para que el equipo pudiera participar, pudiendo estar formado por un mínimo de 4 judokas y un máximo de 6 pero siempre con presencia femenina dentro del mismo.


Los deportistas de la Escuela de Judo Seiza no podían faltar a esta cita (nuestra Escuela tiene 23 chicas por 27 chicos, casi en paridad), y logró sacar dos equipos muy competitivos que finalmente se alzaron ambos con el tercer puesto y la medalla de bronce.

El equipo Minibenjamín lo conformaron Aroa Hernández Miranda, Carlos Sánchez González, Valentina Baz Vicente y Aitor del Olmo Serrate. Por su parte el Alevín lo formaron Yaiza López Gil, Jorge García Arias, Naiara López García y Javier Tomás González Hernández. Por su parte, Mara López García formó equipo con los integrantes del Judo Club Guadarrama obteniendo también el tercer puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído