La Escuela Luo Fu Shan consigue dieciocho oros en el torneo interregional de Wushu Tradicional de Castilla y León
La escuela salmantina estuvo a gran nivel en la competición disputada en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez de Villares de la Reina
El sábado se celebró sen Villares de la Reina, por tercer año consecutivo, el torneo interregional de Wushu Tradicional de Castilla y León. Dicha cita reunió a competidores de diferentes ciudades de España. El evento comenzó a las 14:00 horas con las formas y conitnuó a las 16:00 con las modalidades de combate. Tuvo lugar en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez de Villares de la Reina y la entrada fue gratuita.
Este año la participación fue muy alta. A Villares de la Reina acudieron 94 competidores para las categorías de combate: Sanda (combate a contacto total), Qingda y Light Sanda (combate con contacto controlado) superando ampliamente los 62 del año anterior y sumando un total de 66 combates. En las categorías de Taolu o formas hubo 127 participaciones divididas en mano vacía, armas, Tai Chi y formas para dos o más personas.
La Escuela Luo Fu Shan, de Sifu Roberto Rodríguez Carrasco, que organizó el torneo a través de la Federación de Castilla y León de Judo y Deportes Asociados y llevó un total de 41 competidores (18 compitieron en Formas y 23 en Combate). La escuela salmantina consiguió siete oros, cinco platas y tres bronces en Formas y nueve oros, siete platas y cuatro bronces en combate.
También te puede interesar
Lo último