La Escuela Luo Fu Shan participa en el Campeonato de España de Kung Fu

Siete alumnos de la escuela competirán en diferentes pruebas divididas en combate y Taolu (formas)

1 Comentarios

Escuela Luo Fu Shan
Escuela Luo Fu Shan

La Escuela Luo Fu Shan, dirigida por Sifu Roberto Rodríguez Carrasco, se presenta este domingo día 14 de noviembre al XXVI Campeonato de España de Kung Fu que tendrá lugar en Guadalajara.

Siete alumnos de la Escuela competirán en diferentes pruebas divididas en combate y Taolu (formas). Francisco Sanchez Parra que fue el ganador de los dos últimos campeonatos en Qingda (combate con contacto controlado) peleará por primera vez en Sanda (combate a pleno contacto) buscando su primera medalla al debutar en esta categoría de combate.

En Qingda pelearán por la medalla: Cristina Díaz Bazo, en la que será su segunda participación. Elías Martín Aceituno y Rodrigo García Martín debutarán en combate categoría adulto y juvenil respectivamente.

En Taolu o formas competirán María del Río Pérez, quien consigó el bronce hace unos años, presentará la forma de Abanico en la categoría de Adultos Armas Avanzado. Nael Livian Serrano y Esperanza Rivas López participarán en la categoría infantil de mano vacía.

Francisco y Elías, quienes compiten en combate, también lo harán en Taolu en mano vacía. Elías además competirá en Armas con la forma de Sable.

Además en Taolu por equipos Francisco y María presentarán una forma para dos personas que requiere de una excelente coordinación.

La Escuela de Sifu Roberto va con la ilusión y el trabajo realizado para repetir los éxitos de los últimos campeonatos del equipo Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído