La tarde del sábado tuvo lugar el VIII Trofeo Sociedad Monte Pinar de la localidad abulense de El Barraco, prueba puntuable para el trofeo de Copa de Escuelas de ciclismo de la zona sur. Allí se dieron cita más de 70 participantes de todas las categorías, entre los que estuvieron los alumnos de la Escuela Promesal de Salamanca. 

Daniel López Crego se alzó de nuevo con la victoria en la categoría principiante, asestando así un nuevo golpe que le coloca a solo diez puntos del líder. Mientras, el sexto puesto fue para Ricardo de la Torre, seguido por Manuel Arias, Jesus Arias, Samuel Alonso y Lucas Alonso.

También subió al cajón Jorge Pablo en la categoría principiante de primer año con un tercer puesto muy luchado. Por su parte, Roberto Alonso se tuvo que conformar con el segundo puesto en infantiles después de una de las carreras más bonitas de la tarde luchando constantemente por el triunfo con Cristino Lanchas.

En la misma categoría, Daniel Martí fue quinto, justo por delante de Álvaro Chamorro y Vera Hernández. En alevines, Diego Chamorro pudo ser sexto y Blanca Carbajosa, séptima. Mientras, en la categoría más joven, Adrián Hernández terminó quinto y Adrián López, séptimo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído