España contra Italia, 'plato estrella' de la decimoquinta Gala de Kickboxing salmantina

Tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el Pabellón de La Alamedilla. Daniel Pérez sustituye a Antonio García

 Presentacion kingboxing 0
Presentacion kingboxing 0

El sábado 5 de octubre, el Pabellón de La Alamedilla albergará la decimoquinta edición de la 'Gala del Kickboxing Salmantino'. La acción dará inicio a partir de las seis de la tarde.

El plato fuerte de la velada será un España contra Italia y también habrá varios combates amateur con anterioridad para que el púbico vaya entrando en calor. Daniel Pérez sustituye a Antonio García, que no podrá competir al regresar de una operación.

"Es el evento de mayor importancia que se ha hecho en Salamanca. Es la decimoquinta gala. Queríamos tener una puesta a punto de nuestros deportistas para el Mundial de Turquía. Antonio García no puede competir aunque va recuperando bien. Quería pelear pero su entrenador ha tomado la decisión de que no compita. Hay competidores debutantes y hay un combate femenino de un nivel muy alto. Tanto Sandra como Lucía son campeonas de España. Los cinco integrantes de la selección italiana tienen un buen nivel. Esperemos que haya mucha gente en La Alamedilla", afirma Manuel García Ramiro.

El director técnico español estuvo acompañado por Juan Francisco Fraile y el competidor Jaime Lizana. "Es el cuarto año que participo. He ido subiendo el nivel. Los rivales nos lo van a poner difícil",  afirma Jaime Lizana.

El luchador español reconoció que le motiva luchar en Salamanca: "Mi experiencia personal, los mejores combates son en casa. Pero una vez que estas encima del ring, solo piensas en el combate. Es un apoyo moral que estén las personas que te quieren antes del combate".

Todos los combates van a ser de full contact. Tres asaltos de dos minutos. Las normas son contacto pleno al KO y los golpes de cintura para arriba.

El coste de la entrada será de nueve euros en grada y trece euros en silla si la venta en anticipada y de doce euros y dieciséis, respectivamente, si se compran en taquilla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído