Espina: “Ayllón está intentando implantar mecanismos con balón diferentes”

El delantero de Unionistas no se obsesiona por llevar dos meses sin marcar y está listo para la cita ante el Rayo Majadahonda

Espina, en el choque ante la UD Sanse | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Espina, en el choque ante la UD Sanse | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Pablo Espina es uno de los referentes de Unionistas en el ataque. El ‘20’ lleva cinco goles aunque han pasado dos meses desde su último tanto. El delantero reconoce la dificultad de ganar al Rayo Majadahonda pero confía en lograr los tres puntos y pelear por el playoff.

Varios partidos sin ganar. “Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria. A pesar de las derrotas, las sensaciones eran de que podíamos haber ganado algunos partidos. Se analizan errores pero tampoco hay que volverse loco con la racha de derrotas porque tuvimos muchas opciones de ganar”.

Llegada de Ayllón al banquillo. “Está transmitiendo ilusión y ganas de revertir la situación. Busca diferentes situaciones de juego. Estamos todos en el mismo barco. Ayllón está intentando implantar mecanismos con balón diferentes y, sobre todo, en salidas de balón”.

Encuentro ante el Rayo Majadahonda. “Yo creo que en esta categoría todos son buenos equipos. Lo vimos con el Valladolid B, que va abajo pero tiene jugadores muy bien en ataque. Es una categoría muy igualada. El Rayo Majadahonda ya nos hizo sufrir mucho en la primera parte. Les conozco mucho desde que ascendieron desde Tercera y siempre han tenido un estilo definido con el balón”.

Dos meses sin marcar. “Yo no le doy vueltas ni siento una presión desmesurada por ser un 9. No empecé como 9. A mí me preocupa estar bien y tener ocasiones. Si lo intentas, acaba entrando”.

¿Es posible el playoff? “Sí. Sin duda. Pero a mí no me gusta hablar de eso. El tema de la permanencia no lo daba por seguro pero sí tenía la convicción de que íbamos a hacerlo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído