El Espíritu Amarillo busca difusión en nuevos ámbitos de la Comunicación y Redes Sociales

En el Real Salamanca Monterrey buscan expandir su proyecto sociodeportivo con nuevas ideas

 Captura de pantalla 2020 02 13 a las 16.30.00
Captura de pantalla 2020 02 13 a las 16.30.00

El Real Salamanca Monterrey busca expandir su proyecto, denominado “Espíritu Amarillo”, a alumnos de Marketing Digital, de la Universidad de Salamanca, en la facultad de Economía y Empresa.

En la mañana de este jueves se ha expuesto un caso práctico real, por parte del responsable de comunicación del conjunto amarillo, que posteriormente los alumnos desarrollarán. La propuesta que resulte seleccionada se llevará a la práctica en las redes de sociales del propio club. 

En la ponencia realizada por Ernesto Pérez, se han expuesto algunas ideas como son: crear una marca propia para diferenciarse, creer en sí mismos y ser unos “locos entusiastas” de su trabajo. Del mismo modo, Ernesto ha enfatizado: “no podemos controlar las redes sociales, pero si tenemos la responsabilidad y el control del mensaje que comunicamos como entidad”.

No obstante, desde el Real Salamanca Monterrey se muestran abiertos a la posibilidad de colaborar en nuevas ideas o métodos en el ámbito de la comunicación, imagen, marketing y redes sociales. Y para ello, los interesados en compartir esas ideas y/o propuestas, pueden contactar con el club a través del correo comunicacion@realsalamancamonterrey.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído