La Unión Deportiva Salamanca sigue lanzada y no quiere echar el freno. Esa es la consigna de los blanquinegros una jornada más, en la que visitan al Alcalá, penúltimo en la clasificación y que sólo ha ganado un envite esta campaña, en la que ha cedido en cinco de las siete jornadas.

El equipo charro llega con la consistencia que dar el estar segundo a un punto del líder y el estar dando muy buenas vibraciones. Los de Etxeberría llevan cinco semanas sin perder y han logrado trece puntos de los últimos quince posibles, lo que refrenda el buen momento de una UDS que volverá a estar guiada en tierras madrileñas por un nutrido grupo de seguidores.

El míster vasco de la Unión podría introducir alguna novedad en su once, Coque por Ladero, apostando por dejar la columna vertebral de un conjunto que viene rodando y funcionando perfectamente. Javi H. es la principal novedad en la citación, de la que se cae De la Nava, con un golpe en el tobillo, ni entra por decisión técnica Pons, que se une a Alexis, Manasé y Sergio Ramos, en proceso de recuperación.

El compromiso será a las 12:00 dominicales en el estado El Val y estará arbitrado por el tinerfeño Víctor Pérez Peraza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído