El pasado fin de semana se han iniciado las nuevas ligas de base provinciales de Asafusa. Un total de 12 equipos, repartidos en 2 categorías, benjamín y alevín, componen estas ligas, demandadas por los propios equipos, que las han acogido con el entusiasmo necesario para el crecimiento, en todos los aspectos de los niños. 

Serán el complemento perfecto para los juegos escolares y para ello se ha consensuado con los propios equipos un calendario acomodado a las necesidades de los mismos, en jornadas quincenales y parones. 

I LIGA BENJAMÍN ASAFUSA-2M13 

El FS Salamanca B se coloca primero por su ventaja de goles en la clasificación Benjamín, al lograr vencer en su primer encuentro a Castellanos de Moriscos.

Los otros dos conjuntos que vencieron fueron: III Textiles Acosta en Ciudad Rodrigo frente al equipo A del FS Salamanca, y en Guijuelo, el Castellanos de Moriscos A ganó por un sólo gol de diferencia al CD FS Alhambra Guijuelo.

I LIGA ALEVÍN ASAFUSA-2M13

En la primera jornada alevín el primer líder lo pudimos encontrar en Guijuelo, donde el CD FS Alhambra Guijuelo venció 7-1 a Castellanos de Moriscos y los goles se repartieron entre casi todos los integrantes de La Alhambra.

En segundo y tercer lugar de la clasificación encontramos a los dos equipos de Ciudad Rodrigo, donde ambos conjuntos ganaron como locales a los equipos respectivos del FS Salamanca que se desplazaron hasta allí.

La siguiente jornada de ambas categorías, se podrá disfrutar el fin de semana del 11 de noviembre.

Image (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído