Dani Ponz se lamentaba del empate cosechado ante el Ponteveddra en Pasarón y por quedarse prácticamente sin opciones de playoff de ascenso. Además, desvelaba que la decisión de que Óscar Sanz no jugase fue meramente deportiva.
Valoración. "No podemos estar contentos. Es un partido donde ha habido muchas fases de partido. En la primera no hemos sabido identificar las rutas de pase del Pontevedra ni las nuestras. Después ha sido todo lo contrario y hemos sabido neutralizarles, hemos crecido con balón y hemos estado más valientes. Hemos tenido más córners que nunca en una primera parte. En la segunda parte no hemos entrado mal pero el partido no estaba 'ni para ti, ni para mí'. Y ha venido la acción totalmente desgraciada que ha derivado en el penalti. Al marcarnos gol, nosotros pegamos un paso adelante. Eso se ha traducido en nuestro gol y hemos intentado dar más pasos adelante porque el empate no nos valía. A partir del empate, ha sido nuestro".
Viaje en el día. "Voy a decir lo mismo que he dicho en el vestuario. Si el día 21 de febrero, cuando vine aquí, nos dicen que hoy tenemos que venir andando, venimos andando desde Salamanca. Una ilusión tan grande no te la puede parar venir ni en bicicleta. No he notado nada. La ilusión ha superado las circunstancias del viaje".
La suplencia de Óscar Sanz. "Porque han jugado otros jugadores. Tenemos buenos jugadores. Estoy contento con lo que han hecho Borja, Nespral, Carro y Unai. Estamos muy contentos con Óscar pero tenemos una plantilla amplia".
Opciones de playoff. "No sé cómo quedará la cosa mañana. Pero están netamente difíciles, para qué nos vamos a engañar. Tenemos que seguir intentando ganar para ver si podemos mantener la posición de Copa del Rey".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios