​Estos son los horarios de las Final Four del Trofeo Diputación, que se disputa este fin de semana

Abrirá la tarde del domingo la final de la Segunda División Masculina, y cerrará por la noche la final por el trofeo masculino. El sábado, las semifinales femeninas y masculinas de Primera

 1849245
1849245

Este fin de semana, el Pabellón de Carbajosa de la Sagrada acoge las dos Final Four del Trofeo Diputación de Baloncesto, que llega a su fin tras una larga temporada. Se decidirá quién es el campeón tanto de las categorías masculinas (Primera y Segunda) como de la femenina (Primera).

Un fin de semana completo que se abrirá el sábado con las semifinales femeninas y masculinas. De hecho, a las 10 horas comenzará la competición femenina con la primera semifinal que medirá al CD Villares y al Añover Metroútil; la segunda tendrá lugar por la tarde, a las 18 horas, y enfrentará al Carbajosa Cervecería Gilbers y al Castellanos de Villiquera CD Maux.

Mientras, la primera semifinal masculina será a las 12 horas y la jugará el CD Villares Bad Boys y el Santa Marta La Perla Negra; la segunda, ese mismo día a las 20 horas (cerrará la jornada), enfrentará al Carbajosa Cosmes Design y a La Zarza Warriors.

Ya el domingo, se disputarán las tres finales. Primero la de la Segunda División Masculina, a las 15:45 horas, y en ella se disputarán el título el Cabrerizos Bambú Legends y el CD Villares ?B?. Una vez se conozca al campeón, se dará paso a la final femenina, que tendrá lugar a las 17:45 horas. Por último, la final masculina por el título será la encargada de clausurar esta fiesta del baloncesto, y comenzará a las 19:45 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído