​Estos son los precios fijados por el Salamanca CF UDS para el derbi: los abonados también ‘pasan por caja’

Los precios incluyen también el partido de Copa RFEF contra el Burgos CF, para el cuál los abonados también tendrán que pagar en el caso de querer asistir

 2393254
2393254

El Salamanca CF UDS ha anunciado a primera hora de la tarde de este lunes, 30 de septiembre, lo que costará ir a ver el derbi contra Unionistas de Salamanca. El encuentro se jugará el domingo a las 17 horas y ya fue anunciado a finales del mes de agosto como Día de Ayuda al Club, por lo que también los abonados tendrán que ?pasar por caja?.

Los precios del encuentro para los no abonados son ligeramente inferiores a los del pasado curso excepto en Tribuna, donde sí que suben. Para los abonados, en cambio, sí que hay una gran diferencia de precio, ya que de los 9 euros que costó en el mes de abril cualquier tipo de entrada ahora varían de los 15 euros de Fondo y Preferencia a los 18 de Tribuna.

Así pues, los precios serán los siguientes:

Los abonados pagarán 15 euros en Fondo y Preferencia y 18 euros en Tribuna si son adultos; 10 y 15 euros si son jóvenes; 7 y 10 euros si son infantiles; y un euro si son ?baby?.

Los no abonados pagarán 20 euros en Fondo, 22 en Preferencia y 25 en Tribuna si son adultos; 13, 19 y 23 si son jóvenes; 9, 12 y 18 si son infantiles; y un euro si son ?baby?.

EFt1EA XoAAj2 P

Entrada gratis para la Copa Federación si se va al derbi; si no, los abonados también tendrán que pagar

No sólo ha anunciado los precios del derbi el Salamanca CF UDS, sino que ha hecho lo propio con las entradas del partido de este jueves frente al Burgos CF correspondiente a la Copa Federación.

De hecho, el club especificaba que a este partido, por el que los abonados también tendrán que pagar, se podrá asistir gratuitamente si compra antes del propio jueves una entrada para el derbi, puesto que la misma va acompañada de una de regalo para el encuentro frente al Burgos CF.

En el caso de que algún abonado o no abonado quisiera ir solamente a presenciar al Helmántico el choque frente a los burgaleses, los precios son los siguientes:

Los abonados pagarán 6 euros en Fondo y Preferencia y 8 euros en Tribuna si son adultos; 5 y 6 euros si son jóvenes; 2 y 3 euros si son infantiles; y un euro si son ?baby?.

Los no abonados pagarán 8 euros en Fondo, 10 en Preferencia y 12 en Tribuna si son adultos; 6, 8 y 10 si son jóvenes; 4, 5 y 7 si son infantiles; y un euro si son ?baby?.

EFt39w9WkAEkxoW

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído