El estreno de Copper en Perfumerías Avenida, ante el 'sistema Ortega'

Las charras reciben a Ensino Lugo en el Pabellón de Würzburg

Samuelson, en el duelo ante Gernika / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Samuelson, en el duelo ante Gernika / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Este jueves se disputará una nueva jornada de la Liga Femenina. El Pabellón de Würzburg acoge este jueves, a las 20:30 horas, el encuentro entre Perfumerías Avenida y Ensino Lugo.

El choque servirá de estreno de Kahleah Copper con Perfumerías Avenida. La escolta americana, recientemente proclamada campeona de la WNBA, podría tener sus primeros minutos con el equipo azulón.

"Con la llegada de Kahleah tenemos que meter a una jugadora en el grupo pero creo que va a ser muy rápido porque está concentrada y con los ojos abiertos, escuchando todo y atenta a lo que debe hacer. Necesitará tiempo pero estoy contento", explica Roberto Íñiguez.

Enfrente estará Ensino Lugo. El equipo gallego está dirigido por Miguel Ángel Ortega, ex de Perfumerías Avenida, y destaca por ser un equipo duro en defensa que intenta minimizar las virtudes del rival. 

"Siempre decimos que los equipos son reflejo de su entrenador y sabemos cómo es Miguel, sabemos cómo compiten sus equipos y son duros. Tenemos que estar preparadas para eso y para lo que él proponga porque conoce muy bien a muchas de estas jugadoras e incluso él y yo nos conocemos de muchas batallas”, finaliza el técnico de Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído