La tercera etapa de la Volta a Portugal, disputada entre las localidades de Botica y Fafe con un total de 170 km, terminó con la victoria del italiano Davide Vigano (Team Idea 2010 ASD), con un tiempo de 4:17:39. El bejarano Moisés Dueñas entraba en el grupo principal en el mismo tiempo que el vendedor.

Una etapa de transición que dará lugar a una de las etapas más esperadas de esta Volta, la de este domingo, que será la cuarta, con salida en Alvarenga y final en Mondin do Basto en el alto de Senhora da Graça. Una jornada con cuatro puertos incluido el final de etapa, donde a buen seguro Dueñas disputará el triunfo de etapa, ya que cada día que pasa en esta Volta, sus sensaciones van ganando enteros.

La clasificación general sigue comandada por el español Gustavo Veloso, que amplió aún más la diferencia con todos los participantes a quedar segundo en la etapa y coger bonificaciones. Sin duda, un serio aspirante a la victoria en Lisboa de esta Volta a Potugal. El salmantino Dueñas se mantiene en la general en el puesto vigésimo segundo a 1:27 de Veloso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído