Gorka Etxeberría, entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, explicaba al término del encuentro en Ávila que “no era más que un entreno y finalmente nos ha servido a los dos equipos. Hemos tenido buen ritmo, aunque con el cansancio fuimos bajando. Ahora bien, hay que tener cuidado con las valoraciones, tanto negativas como positivas”.

El vasco añadía que “en lo colectivo ha sido buen partido, los que entraron en la segunda parte se aprovecharon también del cansancio y ello favorece a la técnica y a la calidad”. “Lo que más me ha gustado es que hemos tenido intención de jugar, pero faltan muchas cosas de cambios de ritmo, presión, balones largos… la hierba alta tampoco nos ha facilitado el juego, pero para ser el primer partido ha sido un buen entrenamiento para todos”, añadía.

Etxeberría también emplazaba al domingo para la segunda criba de jugadores de la cantera y decía haber “visto cositas” en alguno de los futbolistas que ha disputado el choque. Además, ensalzó a De la Nava, el mejor del partido, y dijo que “se mueve muy bien y cuando el partido está maduro él se aprovecha muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído