La ex perfumera Laura Gil se desahoga en las redes sociales tras las críticas por el partido ante Francia

La ala pívot murciana, ahora en las filas de Valencia Basket, fue objeto de numerosas críticas tras la eliminación de España en los Juegos Olímpicos

Laura Gil intenta taponar a Hof / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

España cayó por 64-67 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Francia. El combinado de Lucas Mondelo remontó catorce puntos pero no pudo lograr el triunfo en los minutos finales.

Una de las jugadoras más señaladas fue Laura Gil. La ex de Perfumerías Avenida fue objeto de numerosas críticas en las redes sociales por dos errores en el tramo final del partido.

La murciana, actualmente en las filas de Valencia Basket, ha salido al paso con un texto en Twitter. "No sé cómo empezar esto... pero necesito sacarlo. Quería empezar reconociendo mis errores, ayer no estuve acertada y fallé tiros que a ojos de cualquiera eran tiros muy fáciles. Os puedo asegurar que ahora mismo estoy muy dolida, no voy a excusarme pero no todos los días se está bien, o al 100%, en todas las facetas del juego. Intenté ayudar al equipo sumando en otros aspectos, pero no fue suficiente. El baloncesto es un deporte en el que no siempre se gana, y debemos saber ganar y perder. Simplemente darles un mensaje a aquellas personas que piensan que por tener una opinión pueden faltar al respeto a una o a doce jugadoras que llevan todo el verano dándolo todo. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables", expresó en su cuenta de Twitter.