El conjunto Alevín del Club Acuático Salamanca ha participado en la 4ª Jornada de la Liga Territorial celebrada en pasado domingo día 5 de febrero en Valladolid, con Patricia Curto, Álvaro Barbero, Sergio Martín y Joel González y su entrenador Raúl Hernández.

Patricia Curto y Joel González ganaron las pruebas de 200 metros estilos y 100 metros mariposa y los tiempos alcanzados permiten conseguir las marcas mínimas para asistir al Campeonato de España Alevín de verano que se disputará en Chirivella.

También hay que destacar la magnífica actuación de Álvaro Barbero, que consiguió la segunda posición en ambas pruebas acercándose en gran medida a las marcas mínimas exigidas para poder asistir a los campeonatos de España Alevín , que puede alcanzar próximas competiciones.

Finalmente cabe señalar la actuación de Sergio Martín Pajares, que obtuvo la cuarta posición en 200 estilos y la quinta posición en 100 mariposa, obteniendo una buena marca y también próximo a conseguir las marcas exigidas para asistir a dicho campeonato por el que tanto están entrenando estos nadadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído