Excelentes resultados del Club Rítmica Salamanca en el Campeonato de Castilla y León de conjuntos y Copa Individual base

La cita tuvo lugar el pasado domingo en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid

 08D4FE2A C79A 4C29 B798 442A8FCB44FA
08D4FE2A C79A 4C29 B798 442A8FCB44FA

Este domingo se ha celebrado en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid el Campeonato de Castilla y León de conjuntos y Copa Individual base clasificatorios para los Campeonatos de España.

El Club Rítmica Salamanca consiguió ser campeón de Castilla y León en categoría infantil; Vega Dinkessera fue la vencedora en la Copa Base Benjamín y Lia Peña logró el mismo resultado en Copa Base Cadete. En segunda posición finalizó Elena Mateos en la Copa Base Prebenjamín. Además, el conjunto alevín obtuvo la cuarta posición autonómica.

Con estos resultados se obtienen los billetes para los Campeonatos de España que se celebrarán en Pamplona para el circuito base y en Zaragoza para el circuito absoluto en los meses de noviembre y diciembre respectivamente.

Cabe destacar también que el conjunto infantil absoluto acudirá a la Copa de la Reina como representante de Castilla y León en su categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído