​Excepcionales resultados para el Club Salamanca Canoe Kayak

En la Copa de España de Maratón de 10.000 metros, el club charro logró un bronce; a ello hay que añadirle cinco oros, cinco platas y otro bronce logrados en la regata del Campeonato Regional de Edad

0 Comentarios

 IMG 20180617 WA0014 (1)
IMG 20180617 WA0014 (1)

Dos han sido las competiciones en las que los palistas del Club Salamanca Canoe Kayak (CSCK) han brillado con luz propia. El sábado, en aguas de la localidad Pontevedresa de O Grove, en una dura regata celebrada en el mar junta la Isla de la Toja, el K2 tripulado por Olmo Martín de Cabo y Juan José Alonso Amador, se hizo con el bronce en la regata de la III Copa de España de Maratón sobre una distancia de 10.000 metros.

Por otro lado, en la Primera Regata del Campeonato Regional de Edad que se celebró el domingo , en la localidad Palentina de Velilla del Río Carrión, el club charro se alzó con el primer puesto en la clasificación por equipos con un auténtico baño de metales al lograr cinco oros, cinco platas y un bronce.

La próxima semana el CSCK, se enfrentará a una de las regatas más duras y hermosas de Castilla y León, el Descenso Ibérico del Duero, donde palistas de toda España participan en distancias de 20 y 5 kilómetros, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído