El Campeonato de Castilla y León de pádel de menores se disputó este domingo con una amplia representación salmantina. El Club de la Raqueta en Valladolid vio como hasta en seis de las diez categorías disputadas, el Club Pádel Home obtuvo el primer puesto como son en benjamín masculino, benjamín femenino, alevín femenino, alevín masculino, infantil femenino y cadete masculino, algo inédito hasta este fin de semana en la historia de la escuela salmantina.

En concreto, María Marcos fue la campeona en benjamín, mientras que su compañero Rodrigo Manrique lo consiguió en categoría masculina. Además, Natalia Mateos triunfó en alevín femenino junto a Carmen Goenaga y Pablo Izquierdo, en masculino. Por último, en infantil femenino, Carmen Goenaga acabó siendo la mejor y Enrique Goenaga hizo lo propio en cadete masculino. 

En el caso del resto de participantes, Sandra Curto, junto a su pareja Olivia, pusieron las cosas muy difíciles a las finalistas en categoría infantil, aunque acabaron cayendo en semifinales. Asimismo, las hermanas Asensio lograron acceder a las semifinales en cadete para allí les esperaba la mejor pareja de la categoría y acabaron cayendo. También Enrique accedió a las semifinales en infantil. 

 

 

Destacables son también los triunfos en consolación de Samuel Rivas en benjamín, de Lucía Mateos y María Marcos en alevín y de Ana Asensio y Paula Toribio en infantil. En el cuadro de consolación también lograron acceder a la final Mario Mateos y Javier Ávila en infantil quedando subcampeones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído