Éxito de la exposición de maillots ciclistas de David Martín en Madrid

El salmantino, director de la Escuela de Ciclismo Bejarana junto a Moisés Dueñas, expuso en Ifema junto al vallisoletano Antonio Sevillano su gran colección de más de 100 jerseys

0 Comentarios

 Éxito de la exposición de maillots ciclistas de David Martín en Madrid
Éxito de la exposición de maillots ciclistas de David Martín en Madrid

David Martín, director de la Escuela de Ciclismo Bejarana junto a Moisés Dueñas y conocido por su afición a coleccionar maillots ciclistas, ha tenido la oportunidad de exponer más de 100 piezas de su colección en la Feria ‘Unibike’ celebrada en Ifema del 21 al 24 de septiembre.

La muestra contaba con jerseys tanto del salmantino como del vallisoletano Antonio Sevillano, amigo del vecino de Ledrada y que comparte la misma pasión. Se pudieron ver varios apartados dedicados al Tour de Francia, al Giro de Italia, a la Vuelta a España, a los Campeonatos del Mundo o a los Campeonatos Nacionales, además de a varios equipos.

Por la exposición pasaron grandes nombres del ciclismo como el bejarano Lale Cubino, Fernando Escartín, Johan Bruyneel  o Jesús Rodríguez, entre muchos otros. Todos mostraron su felicidad al ver el maillot con el que corrieron expuesto. Precisamente Federico Martín Bahamontes, ganador del Tour de Francia de 1959, destacó el gran trabajo de ambos apasionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído