Fabregat: “Estamos en pañales pero no me alarma”

El central Antonio Ayala pide tranquilidad y habló sobre su ‘enganchón’ con Óskar Martín

 Fabregat: “Estamos en pañales pero no me alarma”
Fabregat: “Estamos en pañales pero no me alarma”

El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, mostró tranquilidad a pesar de la segunda derrota y habló claro de la necesidad en tener nuevas piezas para apuntarlar el equipo.

Valoración del encuentro. “También el rival era diferente al Sporting y estamos en pañales. Estamos empezando y estamos muy atrás. Quería que estuviésemos un poquito más adelante pero no me alarma”.

Fichajes. “Nos faltan bandas que abran el campo y lo vamos a ir solventando. Hoy se jugó mejor porque el rival era inferior. He visto sensaciones más positivas pero hay muchas que corregir”.

Kike Royo. “Urge fichar portero siempre. Cuando solo hay un portero y pasa cualquier cosa… Cetu ha estado sensacional y le felicitó públicamente”.

Jugadores a prueba. “No voy a hablar en negativo de todo lo que estamos haciendo. Si están aquí es porque yo lo he aceptado. Los que son de Guijuelo, también están entrenando porque así lo creo. Carlos Rubén es un jugador que no tiene nada que ver con ellos porque ha estado muchos años en Segunda B. Es un jugador de mi agrado”.

El zaguero Antonio Ayala también dio sus impresiones en sala de prensa tras el duelo entre Guijuelo y Unionistas y explicó el rifirrafe con Óskar Martín.

Sensaciones. “Esto acaba de empezar, poco a poco, pero hay que intentar hacer las cosas lo más rápido posible. Mejor perder ahora que no en liga pero a nadie le gusta perder. Han tenido una aproximación y ha hecho un golazo. Hemos llevado el tiempo del partido”.

Enganchón con Óskar. “Ha sido un enganchón. Ha sido un rifirrafe. Se giró, le di un golpe y nos enganchamos. Ha quedado en una anécdota y nos hemos dado un abrazo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído