El Club Deportivo Guijuelo, a falta de que termine la jornada de liga de esta semana, no podrá dar un paso adelante de los grandes en caso de que le acompañen los resultados, puesto que los chacineros no pasaron del empate inicial ante el Athletic B, que según fue pasando el encuentro se fue conformando con el punto que finalmente logró.

A los de Imanol Idiákez les costó entrar en el partido, siendo la primera oportunidad para los bilbaínos con un disparo desviado. Dieciséis minutos tardaban los chacineros en crear su primera ocasión con un remate de Molo. Minutos después era Koeman el que fallaba un claro mano a mano en el que tiró al muñeco. El propio delantero y Romero, en los minutos 25 y 30, crearon más oportunidades para los guijuelenses.

Tras el intermedio, el Guijuelo fue el que busco de cabo a rabo los tres puntos, ante un filial vasco que se limitaba a estar bien en defensa y a buscar aprovechar alguna rápida salida para cazar su gol. Pasado el primer cuarto de hora de segundo acto, los de Idiákez tuvieron varias llegadas de peligro que pudieron terminar abriendo el tanteador, pero como en jornadas atrás, el acierto de cara a gol iba a pagarlo caro el bloque jamonero.

Con el reloj avanzando, por momentos el encuentro se enquistaba, pero eran los locales los que en todo momento apuraban sus opciones de lograr una victoria que se antojaba importante. Los bilbaínos, rozando el final y en el descuento, dieron un susto, pero las tablas iniciales siguieron campeando y cada escuadra se llevó un punto como recompensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído