INOCENTADA | ​La familia Guinaldo se presentará a las elecciones en Unionistas

Rogelio Guinaldo se postula para ser el tercer presidente de la historia del club blanquinegro

22 Comentarios

 Guinaldo 1
Guinaldo 1

A finales de temporada, Unionistas de Salamanca afrontará una nueva Asamblea General. El mandato de Miguel Ángel Sandoval tocará a su fin y se convocará, como es lógico en dicho club democrático, unas nuevas elecciones.

A falta de conocer si el actual presidente volverá a presentarse para ostentar el cargo, sí habrá una candidatura novedosa. La familia Guinaldo formará candidatura para tratar de ser elegida por los socios del club blanquinegro. “Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión. Yo será la cabeza visible y tengo a varios hombres de confianza para formar la directiva”, adelanta Rogelio Guinaldo en SALAMANCA24HORAS.

Guinaldo 2

El restaurante Guinaldo, una institución en el barrio de San José, lleva 37 años abierto y se encuentra a tan solo unos metros del Reina Sofía. “Mi proyecto se fomentará en cuatro puntos: el primer equipo tiene que seguir siendo referente y la base será otro de los pilares del club. Las buenas relaciones con el Ayuntamiento son visibles y vamos también a reforzar esa parcela. Por último, la reforma del nuevo Reina Sofía nos da un salto adelante en nuestros objetivos deportivos, sociales y como afición”, continúa.

Además, el Restaurante Guinaldo se muestra muy cercano al deporte salmantino. No solo patrocina a Unionistas o al Real Salamanca Monterrey, sino que también colabora con los equipos de fútbol modesto de Parada de Arriba y Arapiles, tiene un equipo de fútbol sala con su nombre en la competición Asafusa, patrocina al BM Salamanca y el equipo Paladín de pelota a mano. 

Guinaldo 3


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído