Fantástico inicio de temporada 2021 para el Promesal

El equipo charro logró cuatro podios y dos Campeonatos de Castilla y León

0 Comentarios

Elena Rosquete, Paula Vicente y Aitana Serrano, el podio de la categoría Principiantes.
Elena Rosquete, Paula Vicente y Aitana Serrano, el podio de la categoría Principiantes.

Este sábado, tras varios intentos fallidos por motivo sanitario de la pandemia de la Covid-19, se pudo dar comienzo a la temporada 2021 para las categorías de Escuelas, y lo hizo, nada mas y nada menos que con el Campeonato de Castilla y León. La carrera se disputó en Bembibre (León) en un exigente circuito, duro y técnico. Los chicos de fucsia del Club Deportivo Ciclista Promesal Caja Rural de Salamanca demostraron en la cita leonesa que la larga pretemporada ha dado sus frutos. Dos maillots de campeonas de Castilla y León, y otras dos plazas de podio, además de otros dos cuartos puestos y otros dos quintos. Un gran inicio de temporada.

Comenzando por los más pequeños, los Promesas, Jorge Vidal concluyó en quinta posición a escasos metros del podio. En Principantes, triplete salmantino de Promesal en la categoría femenina, con Elena Rosquete, Paula Vicente y Aitana Serrano copando las tres plazas del podio y Elena Rosquete proclamándose campeona de Castilla y León. En la categoría masculina Guillermo Alonso finalizó cuarto.

En Alevines, en categoría femenina, también Promesal consiguió el maillot de Campeona de Castilla y León en manos de Daniella Ramos, dominadora absoluta de la prueba, mientras en la masculina Rodrigo Bocos finalizó séptimo. Por último, en categoría infantil la mala suerte se cebó con la salmantina de Promesal Paola Pascua que sufrió tres averías además de una caída, pudiendo concluir “solamente” en la cuarta plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído