Fasoula, ante el “honor” de formar parte ya de la plantilla de Perfumerías Avenida

El equipo ha presentado de forma oficial a la nueva jugadora y este miércoles hará lo propio con Nogaye LO

1 Comentarios

Jorge Recio y Mariella Fasoula, durante la presentación oficial de la jugadora
Jorge Recio y Mariella Fasoula, durante la presentación oficial de la jugadora

La fama de su apellido le precede, pero Mariella Fasoula ya está construyendo su propia historia. En Perfumerías Avenida ya ha comenzado a hacerlo desde hace tres semanas, tiempo que lleva trabajando con el equipo, pero este martes ha sido su presentación oficial ante los medios. Con muchas ganas de trabajar y aprender, ha comentado que "es un gran honor estar aquí”.

La línea continuista de la plantilla en esta temporada 21-22 también debía verse reflejada en las nuevas incorporaciones, como ha resaltado en el comienzo de la presentación en presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio: “Teníamos claro que queríamos una plantilla amplia y con las características de la pasada campaña: juventud y calidad,  y Fasoula es fiel reflejo de ello”.

Continuidad, sí, pero nuevas pinceladas como las que aporta “Fas” al equipo; “nos da un salto que no teníamos, durante la temporada cuando jugábamos con pívots como ella, nos generaban problemas”, ha reconocido Recio. “A pesar de su juventud ha demostrado grandes cosas y estoy seguro que Roberto sacará lo mejor de ella, viene a un gran equipo y un gran proyecto y sabíamos que tarde o temprano ella terminaría aquí. Más vale pronto que tarde”, ha concluido el mandatario perfumero.

Tras verse elogiada, Fasoula se ha mostrado agradecida. "Gracias por la confianza, es una oportunidad tan grande para mí. Todo el mundo sabe lo grande y profesional que es Avenida. Es un honor y un placer estar aquí y jugar con estas jugadoras y ahora tengo que trabajar duro cada día, así que gracias”, ha afirmado.

El salto a Avenida es, para Mariella,  “un nivel más. He tenido grandes experiencias allá donde he estado y ahora es momento de llegar aquí y trabajar duro en este nivel  y ser capaz de competir”.

A pesar de lo caro que está el puesto de interior en Avenida, con cinco jugadoras en la pintura, la griega le daba valor a la competencia,  “es verdad que hay mucha competencia, pero cada entrenamiento es como una competición, y juegas contra compañeras del más alto nivel y es genial para todas nosotras. Ésa es la forma de mejorar, cada entrenamiento mejoras y te ayuda de cara a los partidos, te hace estar lista”.

Con ese apellido, las comparaciones con su padre, el gran Panagiotis Fasoulas, han sido inevitables toda su carrera;  “somos diferentes, quizás tenga su gancho, poco más. Pero siempre me ha dado consejos, no es el padre que te regale cumplidos tipo “buen trabajo”, no. Él te corrige, y yo lo agradezco porque me dice la verdad y me conoce”, ha comentado la pívot.

Tras esta presentación, este miércoles le toca el turno a otra nueva jugadora, Nogaye LO. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído