Los favoritos cumplen en la primera jornada del fútbol modesto

Los actuales campeones de las competiciones ganaron como Parada de Arriba o San Cristóbal de la Cuesta. Los primeros líderes son Arapiles, Chamberí Bar Romerito y San Roque Carbajosa

0 Comentarios

 Los favoritos cumplen en la primera jornada del fútbol modesto
Los favoritos cumplen en la primera jornada del fútbol modesto

Primer fin de semana también del fútbol modesto en el que comenzaron las competiciones en el Salmantino Vegapiel, Trofeo Charro y Futormes.

En la primera, Arapiles se ha convertido en el primer líder después de su victoria por 8-0 contra El Nueva, demostrando que quieren volver al Ciudad de Salamanca. Elías Varas, además, también goleó a su rival, Valverdón, al que le derrotó por un claro 4-11.

Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, el favorito a tenor de las últimas temporadas, sufrió lo indecible para llevarse el partido contra el Calzada de Valdunciel (1-2) y también se suma a la terna de los que vencieron en su primer partido, como Castellanos de Villiquera, que derrotó a Pericos Isla Delizzius (2-7).

Dívala Direcar también hizo gala de sus últimas temporadas y derrotó a La Place (4-1), mientras que Calvarrasa de Abajo comenzó con un partido sufrido frente a Sporting Nuevo Amatos (1-0). El único empate de la primera jornada se dio en Babilafuente Artesano contra el Pelabravo (2-2).

Trofeo Charro

Todos contra San Cristóbal de la Cuesta en el Trofeo Charro, que comenzó como término la temporada pasada. Venció en la primera jornada a Café El Recuelo Frinelca (1-4) para meterse ya en la zona alta de la tabla. El líder, eso sí, es Chamberí Bar Romerito, al golear a La Milla El Barrio por 1-7.

También muchos goles hubo en el encuentro entre Bar Cambi y Music Bar Badillo. Los segundos ganaron por 1-5 y se colocan segundos, mientras que otro de los favoritos, HyD Café de Peter, también sumó sus primeros tres puntos en el partido frente a Talleres 3R (4-0).

Balabushka Albillo Seguros quiere volver a ser sensación esta temporada y el primer paso lo dio venciendo a Publistar Borgoña (0-2) y colocándose detrás de la tabla de Nuevo Naharros, que se deshizo de Aldeaseca en un bonito partido (2-4).

Mesón El Buen Gusto y FA Salamanca encontraron sus primeros tres puntos en partidos muy disputados contra Bar Pucherito y Nuevo Francos, a los que derrotaron por 0-1 y 1-2, respectivamente.

Futormes

De estreno estaba Futormes y lo estará San Roque Carbajosa durante la semana al ser el primer líder de la historia de la competición. Lo consiguieron al derrotar en casa a Rayo Oliva por un contundente 10-2 y situarse por encima de Galindo y Perahuy, que no tuvo piedad de Aldearrubia (0-6).

Parada de Arriba, que llega como uno de los equipos a tener en cuenta, ganó en casa a un correoso Villares de la Reina (4-1) y Reparaciones Urban Car lo hizo fuera contra Salamanca FM (2-3). También sumó los primeros tres puntos Toast House Provenzal Baobar, que se deshizo en un serio partido del Ledesma (0-2).

Juzbado comenzó la temporada con tres puntos en casa al derrotar a Seyprol (2-0) y el único empate de la jornada que les deja a ambos en mitad de tabla se dio en el Atlético Encinas contra el Monterrubio (2-2). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído