La Federación de Peñas de Unionistas prepara una fiesta ante el Deportivo de la Coruña

La presidenta Ruba Zakour afirma que habrá ofertas y descuentos en establecimientos cercanos al Reina Sofía y también en patrocinadores del club

Aficionados de Unionistas en el choque ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Aficionados de Unionistas en el choque ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El duelo entre Unionistas y Deportivo, que se jugará el domingo a las 12 horas en el Reina Sofía, se espera como una fiesta entre los aficionados de ambos equipos. El club local ha anunciado que todavía restan 250 entradas para colgar el cartel de ‘no hay billetes’ y también ha notificado que ha enviado doscientas entradas más para los abonados del Deportivo de la Coruña.

Ruba Zakour, presidenta de la Federación de Peñas de Unionistas, atiende a SALAMANCA24HORAS para dar a conocer algunas novedades. “Muchísimo. Está siendo una semana muy ilusionante por todo lo que está generando el partido para Unionistas y para la ciudad es muy importante. Va a venir mucha afición, incluso hay gente que ya está aquí. Teníamos muchas ganas todos de volver a ir al fútbol y de seguir a Unionistas. Mucho más en el nuevo estadio y con lo bien que lo está haciendo el equipo”, afirma la presidenta de la FPU.

La propia Ruba recuerda que la situación contra el COVID no está finalizada y que no se pueden realizar quedadas oficiales. Sin embargo, sí adelanta que habrá ofertas y descuentos en los establecimientos cercanos al Reina Sofía: “No vamos a hacer nada especial porque, por temas COVID así lo hemos anunciado esta mañana, no se puede hacer una quedada oficial. Pero sí hemos hecho una serie de descuento en distintos establecimientos para que la gente tenga esas ofertas. Tanto en la zona del Reina Sofía y también en otros establecimientos patrocinadores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído