Fer Ruiz, nuevo jugador del Salmantino: “Vamos a intentar formar una unión entre equipo y afición”

El extremo, que emprenderá su primera aventura fuera de Madrid tras su pequeño periplo en la Cultural, ha asegurado que no puede prometer goles o asistencias pero sí generar ocasiones y “trabajo”

 Presentación de Fer Ruiz con el Salmantino (5)
Presentación de Fer Ruiz con el Salmantino (5)

Fer Ruiz ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Salmantino. El extremo, que emprenderá su primera aventura lejos de tierras madrileñas tras su corta aventura en la Cultural y Deportiva Leonesa (equipo en el que estuvo un mes), ha asegurado que puede asegurar “trabajo y llegar a la zona de finalización” y ha destacado la unión que hay en el vestuario, que espera que se transmita a la afición.

Ilusión. “Encantado de firmar por este club. Lo estoy viviendo con mucha ilusión desde el primer día, y con muchas ganas de hacerlo bien y ayudar al equipo. Puedo aportar buenas cosas.”

Decisión. “Firme por la Cultural pero, tras un mes, decidieron cederme. Yo preferí rescindir para venir a este club. No tardé ni un día y medio en decidirme, fue fácil, es una apuesta ambiciosa, con una gran afición y un gran estadio, se pueden hacer cosas importantes.”

Vestuario. “Es un grupo bastante unido, a pesar de que no llevo bastante tiempo. Es un grupo bueno y sano, aunque no tengo una gran opinión formada. Veo buenas sensaciones.”

Debut con gol. “Llevaba tres días sin entrenar y notaba el paroncillo. Pero siempre que se hace gol acabas contento, y también contento por ponerme la camiseta.”

Trabajo. “Puedo asegurar trabajo y llegar la zona de finalización. Me gusta llegar a la zona del área, no me desenvuelvo mal. Partiendo del extremo derecho puedo moverme a la zona de remate y, si la bola quiere entrar, genial, porque ocasiones voy a generar.”

Posición. “La mayoría de partidos los he jugado de extremo derecho, que es mi perfil natural. También puedo jugar en el perfil izquierdo y, alguna vez, de delantero o mediapunta, e incluso de lateral. Pero donde mejor estoy es de extremo derecho.”

Mensaje a la afición. “Que sepan que el equipo va a estar ‘superunido’ a ellos. Vamos a intentar formar una unión entre equipo y afición, algo muy importante. Que no duden de que vamos a trabajar para satisfacerles y que vengan a vernos jugar.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído