El entrenador del Guijuelo, Fernando Estévez, mostró su satisfacción por la victoria. "Es cierto que hemos tenido momento de agobio pero en líneas generales hemos sido muy superiores por juego y ocasiones", afirmó Estévez.

"El rival tiene méritos y te conoce. Hemos vivido partidos de contextos difíciles. La línea de juego no ha distado de los primeros veinte minutos contra el Oviedo o la primera parte de Compostela. El resultado podía haber sido incluso mayor al descanso", continuó. Y explicó la posición de Nierga: "Hemos intentado jugar con casi dos puntas para generar peligro dentro del área"

La afición se mostró muy animosa durante todo el encuentro: "Honestamente, esperábamos que tuviesemos un entorno hostil. Nos han ayudado desde el principio y lejos de haber una crítica han ayudado al equipo de forma muy positiva. También estoy contento por poder darles una alegría".

"Creo que es injusto expulsarle con una tarjeta roja directa, sobre todo cuando no ha habido acciones polémicas", finalizó respecto a la expulsión de Antonio Moreno en el descuento.

El técnico visitante Josu Uribe vio a su equipo superior en la segunda parte. "Nos vamos fastidiados. Tuvimos el 2-2 con un disparo al palo. En dos jugadas un poco aisladas se ponen 2-0. En la segunda parte creo que fuimos mejores. En la segunda parte les hemos metido en bastante problemas?, aseguró el entrenador del Real Avilés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído