"Era un partido para trabajar. Creo que el equipo ha rozado la perfección. Los que salen tienen una gran actitud y eso es una delicia. La intención de sumar e ir todos a una se plasman en el partido", afirmaba Fernando Estévez en sala de prensa. Realzó la primera parte de su equipo: "Creo que ha sido el partido que más intensidad hemos tenido en casa. Superior al día de Valladolid".

"La actitud durante la semana es muy importante. Entrenan con una intensidad brutal. La gente me está poniendo las cosas difícil. Tenemos que poner piel y sudor en el terreno de juego", continuó.

"No es una liga de cinco. Esto es muy largo y quedan muchos puntos en juego, quedan treinta. Es un partido de domingo a domingo y de final a final. Correr como condenados. La afición está fantástica. No solo el mérito del jugador sino también de la afición", aseguró de forma feliz Estévez.

El entrenador de la Cultural, Javier Cabello, se mostró disgustado por el marcador de su equipo. "El gol que más daño nos ha hecho ha sido el segundo. Hemos entrado con mal pie por el gol recibido y nos hemos repuesto bien. Tras el tanto de Ramiro hemos jugado mal", explicó el técnico de los leoneses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído