​Fernando Ferreiro, nuevo entrenador del Béjar Industrial

Así lo confirmó el club en sus redes sociales. El técnico conoce la disciplina textil, y será su primera experiencia como primer entrenador en Regional Aficionados

 Derbi Santa Marta - Béjar
Derbi Santa Marta - Béjar

El Béjar Industrial ha confirmado que Fernando Ferreiro será el técnico encargado de dirigir al conjunto textil la próxima temporada. Se trata, como el propio club ha detallado en redes sociales, de alguien que conoce la disciplina rojilla y que ya defendió los colores bejaranos.

El técnico estaba ligado al Santa Marta y tiene cierta experiencia en la división de Regional Aficionados en la temporada 2014-2015, cuando fue el segundo entrenador en el equipo de Peque. Precisamente, esa temporada consiguieron ascender a Tercera División, donde también comenzaron la temporada, aunque no la finalizaron. Anteriormente también había estado ligado a Peque en el Peñaranda, también en la división de Regional Aficionados.

Las dos últimas temporadas, por su parte, ha sido el entrenador del conjunto cadete que militaba en Primera Provincial. De hecho, esta última consiguió alzarse con el título final cayendo en solo una ocasión en toda la temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído